De www.juniorsaneladio.es

La Etapa de Niños (9 a 11 años) y la Etapa de Preas (12 y 13 años) del Junior de San Eladio, hemos estado trabajando este curso sobre el medio ambiente y el cambio climático. Nos hemos dado cuenta de que es un problema mucho más grave de lo que creemos, y que hay que hacer mucho para poder remediarlo. Pero queremos poner nuestro granito de arena, y comprometernos en que no va a ser por nosotros que no se le ponga solución.Por todo esto, nos toca ACTUAR, después de VER y de JUZGAR este problema. Por eso, os invitamos a la acción transformadora que vamos a llevar a cabo el sábado 1 de junio.

Queremos gritar bien alto que planeta sólo hay uno, y que tenemos que cuidarlo, y lo vamos a hacer en una manifestación por el barrio. Vamos a empezar a las 17.00 horas en la Parroquia de San Eladio, para recorrer las calles del barrio.

Después, vamos a hacer unos taller de reciclaje, para niños, en la parroquia, de 18.00 a 19.00 horas.

¿Te animas a venirte con nosotros?

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*